Technology Literacy for Educators

¿Qué es Microsoft Certified Educator (MCE)?

La certificación Microsoft Certified Educator (MCE) es una certificación reconocida a nivel mundial; certifica a los educadores en competencias de alfabetización global basado en tecnología y pedagogía, necesarias para proporcionar una rica experiencia de aprendizaje a sus estudiantes.

Esta certificación MCE; es avalada por la UNESCO, es ideal para la formación profesional de educadores y administradores la cual le permitirá evaluar su desempeño docente.

Esta certificación permite demostrar su aptitud con la integración de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje y a su vez valída que el educador cuenta con las destrezas en tecnología educativa necesarias para aumentar y mejorar el desempeño académico de sus alumnos.

#MCE #MIA #FCEI #UNAN